Buscador

miércoles, 3 de agosto de 2016

El playback de Ashlee Simpson

Posiblemente este hecho no sea conocido en España, pero en los Estados Unidos fue muy comentado: el playback de Ashlee Simpson.

Ashlee Simpson, hermana de la cantante Jessica Simpson, también tuvo una cierta carrera musical como cantante solista con 3 discos publicados (y una napia nueva por el camino a lo Michael Jackson).

En octubre de 2014, Ashlee Simpson fue invitada a Saturday Night Live para que cantase un par de sus canciones. La primera fue "Pieces of me", que puede ser junto a L.O.V.E. la canción más conocida de Ashlee.

Sin embargo, hubo problemas en la segunda. Cuando tenía que empezar a sonar "Autobiography", empezó a sonar la grabación de "Pieces of me". Ashlee se mostró confundida, para pocos segundos después empezar a hacer un bailoteo y marcharse. La banda estuvo tocando durante 30 segundos hasta que el programa se cortó para dar paso a publicidad.

Al final del programa, ella apareció al lado de Jude Law (el presentador aquel día) para excusarse y pedir disculpas por lo sucedido.


Pocos días después, declaró que su batería posiblemente andaba algo nervioso y que presionó el botón equivocado, y que la razón para hacer playback en aquel momento era que se encontraba con problemas de estómago.

El público del programa la abucheó, ya que es típico en Saturday Night Live se cante sin recurrir a playback; mientras que en general Ashlee fue bastante criticada por la decisión de hacer playback.

PD: No fue el único momento en que Ashlee fue abucheada. En el descanso de una final de fútbol americano universitario en 2005, cantó "La La" y fue abucheada por lo mal que interpretó la canción.



Fuentes: time.com, etonline.com, es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario